PRODUCCIÓN

El compromiso con el producto y con nuestros clientes se sustenta en una fábrica modelo y, fundamentalmente, en utilizar agua de calidad insuperable, dado que se extrae de una de las cuencas acuíferas más importantes de la región, para ofrecer así un servicio profesional y responsable.

Actualmente envasamos gaseosas, agua mineral, jugos para diluir y soda gasificada, como así también vinos de distintos varietales en envases PET no retornables para varias empresas de otras provincias e importantes cadenas de Supermercados con sucursales en toda Argentina.

De este modo llegamos a la mesa de numerosas familias tanto de la zona como del resto del país porque sabemos qué prefieren nuestros clientes: bebidas saludables y de inigualable sabor.

Por otro lado, el desarrollo de las etiquetas privadas nos suma el orgullo de todo comerciante al lanzar un producto con nombre propio, más calidad y precio, actuando todo ello sinérgicamente para llegar a más consumidores y aumentar la participación de mercado de la marca privada.