INSTITUCIÓN

Embotelladora Villa María S.A. cuenta con capital e infraestructura propia, una larga experiencia en el mercado de bebidas de la región y personal de amplia trayectoria y experiencia en la fabricación y embotellamiento de gaseosas, jugos, sodas y aguas minerales.

Somos titulares de las marcas Licke, Fres-K-Gua Villa María y Daleci, así como pioneros en desarrollar productos con etiquetas privadas (private labels), que se elaboran a terceros; titulares de sus propias marcas.

Desde hace 52 años buscamos llevar a cabo, diariamente, productos de calidad y distribuirlos en los distintos canales, al menor precio, en el marco de un ambiente de trabajo agradable y seguro; siempre en pos de la completa satisfacción del cliente.

Es también fundamental para nosotros innovar y capacitarnos constantemente para optimizar la producción y la logística de entrega.

Otros de nuestros objetivos es detectar y eliminar toda forma de desperdicio en nuestros procesos y operaciones.

Es nuestra misión asegurar el futuro de la firma y sus colaboradores, contribuyendo al desarrollo personal y colectivo de Embotelladora Villa María, clientes, proveedores y de la sociedad en su conjunto.